CUENTA EN EFECTIVO: GANA 4.00% de rendimiento porcentual anual (APY)
Trabajamos con bancos asociados para que pueda ganar casi 10 veces la tasa de interés promedio nacional sin cargos de cuenta. La Cuenta de Efectivo incluye retiros instantáneos gratuitos a cuentas elegibles en las redes RTP y FedNow, y puede acceder a más de 19,000 cajeros automáticos gratuitos, además de obtener dos reembolsos de tarifas de cajero automático (hasta $7.50 cada uno) por mes. Obtenga más información en riquezafront.com/cash.
ESCALERA DE BONOS AUTOMATIZADA: ALTOS RENDIMIENTOS FIJADOS (Y SIN IMPUESTOS ESTATALES)
Aproveche al máximo las tasas actuales con una escalera de bonos del Tesoro de EE. UU. Su interés está exento de impuestos estatales y locales sobre la renta, por lo que puede ganar más (y conservar más) que la mayoría de las cuentas de ahorro y algunos CD.
CUENTA DE INVERSIÓN AUTOMATIZADA: CARTERAS DE ETF CREADAS POR EXPERTOS
Invertir sin intervención es fácil. Le recomendaremos una cartera globalmente diversificada de fondos indexados automatizados y personalizada para usted. Manejamos las operaciones, reinvertimos sus dividendos y le ayudamos a reducir sus impuestos con Tax-Loss Harvesting.
INVIERTE EN ACCIONES CON CERO COMISIONES
Hacemos que sea más fácil explorar temas y oportunidades de inversión para ayudarlo a encontrar más empresas que no están en su radar (¡todavía!). Es su atajo hacia una inversión en acciones más inteligente.
MEJORA TU INVERSIÓN S&P 500®
Invierta directamente en acciones del S&P 500® y nosotros gestionaremos todo por usted. Manejamos todas las operaciones y aprovechamos las caídas del mercado para buscar oportunidades para reducir su factura de impuestos.
CONSTRUYE TU RIQUEZA EN UN SOLO LUGAR
Obtenga una visión general de sus finanzas y asegúrese de estar encaminado ahora y hacia la jubilación. Dígale adiós a las múltiples aplicaciones y a las contraseñas olvidadas, y elimine las conjeturas a la hora de generar riqueza.
La información contenida en esta comunicación tiene únicamente fines informativos generales y no debe interpretarse como asesoramiento fiscal, una oferta, recomendación o solicitud para comprar o vender ningún valor.
Cuenta de efectivo ofrecida por Wealthfront Brokerage LLC (“Wealthfront Brokerage”), miembro FINRA/SIPC. Ni Wealthfront Brokerage ni ninguna de sus filiales son un banco, y Cash Account no es una cuenta corriente o de ahorros. *El porcentaje de rendimiento anual ("APY") sobre depósitos en efectivo al 27 de diciembre de 2024 es representativo, está sujeto a cambios y no requiere mínimos. Transferimos fondos a bancos asociados que aceptan y mantienen depósitos , proporcionar el APY variable y proporcionar seguro de la FDIC.
Los servicios de asesoramiento y gestión de inversiones, que no están asegurados por la FDIC, son proporcionados por Wealthfront Advisers LLC (“Wealthfront Advisers”), un asesor de inversiones registrado en la SEC, y las herramientas de planificación financiera son proporcionadas por Wealthfront Software LLC (“Wealthfront Software”). Toda inversión implica riesgos, incluida la posible pérdida del principal. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Consulte nuestra divulgación completa en richfront.com/legal/disclosure para obtener detalles importantes.
El índice S&P 500® es un producto de S&P Dow Jones Indices LLC (“SPDJI”) y su uso tiene licencia de Wealthfront Advisers LLC. Standard & Poor’s®, S&P®, S&P 500®, US 500 y The 500 son marcas comerciales de Standard & Poor’s Financial Services LLC; Dow Jones® es una marca registrada de Dow Jones Trademark Holdings LLC (“Dow Jones”); y estas marcas comerciales han sido autorizadas para su uso por SPDJI y sublicenciadas para ciertos fines por Wealthfront Advisers LLC. La cartera directa S&P 500 de Wealthfront no está patrocinada, respaldada, vendida ni promocionada por SPDJI, Dow Jones, S&P, sus respectivas afiliadas y ninguna de dichas partes hace ninguna declaración con respecto a la conveniencia de invertir en dicho producto ni tiene ninguna responsabilidad por cualquier error. , omisiones o interrupciones del índice S&P 500®.
El rendimiento obtenido de los bonos del Tesoro de EE. UU. está exento de impuestos sobre la renta estatales y locales. Sin embargo, los ingresos por intereses de los bonos del Tesoro están sujetos al impuesto federal sobre la renta. El tratamiento fiscal puede variar según sus circunstancias individuales. Para comprender las implicaciones para su situación financiera específica, consulte a un profesional de impuestos.
Copyright 2025 Wealthfront Corporation. Reservados todos los derechos.